publicado por: www.plasticosydecibelios.com
Coldplay celebraron su concierto en Filadelfia del fin de semana haciendo en el Lincoln Financial Field una de las canciones más famosas que la ciudad ha inspirado.
La banda de Chris Martin recuperó la célebre ‘Streets Of Philadelphia’ de Bruce Springsteen, su canción de 1994 para la película del mismo título protagonizada por Tom Hanks.
Es la última de una serie de versiones que han hecho recientemente en directo Coldplay. Versionaron “Sometimes It Snows In April” de Prince con fortuna, acompañados de la estupenda Lianne La Havas en un concierto en Copenhague; hicieron un fogoso “Johnny B. Goode” de Chuck Berry con el actor Michael J. Fox como guitarra principal en Nueva Jersey y rindieron sentido homenaje a la banda indie desaparecida de forma trágica en accidente de tráfico, Viola Beach, en Glastonbury con una versión de su ‘Boys That Sing’.
Precisamente la familia de Viola Beach (actuales nº 1 en la lista de álbumes UK) admitió recientemente a NME que se hacía muy difícil para ellos ver el homenaje de Coldplay en Glastonbury.
Chris Martin y compañía dejaron atrás su cover de ‘Heroes’ de David Bowie para atacar en directo – con material de archivo de la banda Warrington como telón de fondo- ese “Boys That Sing”, lanzado sólo unas semanas antes de la muerte de los miembros de Viola Beach y su mánager en accidente automovilístico. Fantástico y poderoso homenaje.
No comments:
Post a Comment