Search This Blog

Saturday 20 August 2016

ABBA EN TOMORROWLAND BELGICA 2016

Así como Brasil tiene su carnaval de Rio de Janeiro, México su dia de los muertos y Estados Unidos su Disneyland, Bélgica tiene Tomorrowland. pero, que es Tomorrowland?

publicado por: www.lamagiadeabba.com

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la escuela internado Boom (Bélgica). Está organizado por Entertainment and Media Enterprise. Se calcula que anualmente asisten 100 000 personas de 75 nacionalidades distintas. El festival tiene lugar en la ciudad de Boom, a 32 kilómetros al norte de Bruselas. Los escenarios múltiples escenarios de este festival, se encuentran rodeados con una decoración que simula un cuento de hadas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. En los últimos años Tomorrowland se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes del mundo con participación de DJs y productores de todo el mundo.

A todo esto, El DJ proveniente de Amsterdam; Maurice West participante estrella en el tan esperado festival, estreno uno de sus nuevos trabajos del cual se ha filtrado en pocas horas a la web fragmentos de tan sorprendente producción grabada en vivo desde el mítico escenario de Tomorrowland.

Anteriormente West había comentado en sus cuenta de Twitter que estrenaría un nuevo Bootleg en el Festival, para sorpresas de muchos se trata de ni más ni menos del hit de ABBA de 1979 "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" con un giro totalmente electrónico y fresco, pero manteniendo las voces originales de la agrupación sueca. Aunque se desconoce cuando saldrá a la luz esta producción, algunos fans del festival ya han quedado encantados con el resultado, donde las criticas alaban la re-mezcla. Algunos en la web ya han tomado la iniciativa y han titulado el remix como: Gimme! Gimme! Gimme! (Tomorrowland 2016 Remix)

No comments:

Post a Comment