Search This Blog

Monday 15 August 2016

TENOR JORGE ANDRÉS QUEZADA OFRECE CONCIERTO GRATUITO EN GUAYAQUIL / FREE CONCERT OF THE TENOR JORGE ANDRÉS QUEZADA IN GUAYAQUIL

El Museo Municipal de Guayaquil recibe esta noche al tenor guayaquileño Jorge Andrés Quezada, quien se presentará en un concierto gratuito que incluirá un variado repertorio, con temas como Parigi o cara, La traviata, L’alba separa y El aguacate.

La actividad musical se desarrollará desde las 19:00 en el auditorio de la entidad, ubicada en Sucre entre Chile y Pedro Carbo.

Esta es su primera visita al Ecuador después de haber migrado a Estados Unidos a desarrollar sus estudios musicales en el Brooklyn College.

El tenor contará con la compañía del pianista konzertmeister Freddy Torres, también cantante y director de Lírica Guayaquil.

Hasta el 10 de agosto, a esta redacción llegó un comunicado en el que el Ministerio de Patrimonio y Cultura indicaba que el recital se haría en el Museo Presley Norton, pero el lugar del show fue cambiado. La cartera de Estado asegura que no fueron notificados de este cambio y por ello no hicieron el cambio de lugar en los afiches.

published by: www.eluniverso.com

No comments:

Post a Comment